HOJALDRES DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS







Esta receta me encanta, la vi en internet pero no recuerdo de quien era, el caso es que es muy socorrida sobre todo cuando quedas para comer con amigos y no quieres llevar la tipica empanada. Ademas se puede preparar con antelación.

Ingredientes
1 lámina de hojaldre (yo del Lidl)
1 bote de pimientos del piquillo
4 lonchas de pechuga de pavo
4 lonchas de queso

Elaboración
Cogemos los pimientos del piquillo los escurrimos bien y secamos con papel. A continuación ponemos la loncha de pechuga de pavo (yo las compro cuadradas) y ponemos encima una loncha de queso, cortamos en diagonal y doblamos los triangulitos que nos salen sobre sí mismos para que nos queden más pequeños y quepan perfectamente dentro del pimiento.
Desenrollamos el hojaldre colocamos el pimiento encima (con estos ingredientes salen 8 o 9 aprovechando bien los cortes del hojaldre) y cortamos un cuadradito, envolvemos, cerramos bien los bordes y pinchamos encima dos o tres veces. Así hacemos con el resto hasta terminar el hojaldre.
Una vez terminado metemos al horno 200ºC unos 20 minutos (según horno) hasta que estén doraditos.


Imprimir

TORTA PIZZA



La verdad es que no sé muy bien como llamarla pero creo que este es el nombre más acertado. Vamos a ver, esta receta la hago como cena, en cinco minutos la tienes lista en el plato y acepta cualquier relleno.
Ingredientes:
2 Tortas de las que se hacen los burritos mexicanos
3 lonchas de queso
2 latas de atún
tomate frito
orégano
aceite de oliva para pintar la sartén

Elaboración
Pintamos con un poco de aceite de oliva la sartén y colocamos una torta dentro, le ponemos un poco de tomate frito bien extendido, el queso en lonchas, atún y encima un poco más de tomate y orégano. A continuación colocamos la otra torta encima y encendemos la vitro, lo ponemos a temperatura media para que se funda bien el queso y no se queme la torta (se hace enseguida) con una tapadera le damos la vuelta como si fuese una tortilla y otro minutito. Sacamos y con el cortapizza la cortamos en cuatro porciones y a comerrr.
Podemos seguir poniendo encima cualquier otro relleno que nos guste, jamón cocido, champiñones, pisto, pollo ....y hacerla de tantos pisos como queramos, fácil y rapidito y lo más importante está muy muy rico.




Imprimir