TORTISANDWICH pa mis vecinas y amigas del "whatsappádel"

TORTISANDWICH DE JAMON Y QUESO.

Ingredientes:
Pan de molde 8-9 rebanadas
4 Huevos
Mantequilla
Jamón Cocido
Queso en lonchas
leche
sal
Aceite

Elaboración:
Ponemos un poco de aceite de oliva en una sartén, mientras se va calentando batimos dos huevos con un poco de sal y un chorrito de aceite. Esto lo ponemos en la sartén y encima colocamos las rebanadas de pan de molde untadas con mantequilla ( la mantequilla queda para arriba). Las rebanadas se van poniendo dando la forma del fondo de la sartén ( yo uso 4 rebanadas). Ahora lo rellenamos de jamón cocido y encima el queso en lonchas. A continuación hacemos otra vez lo mismo con el pan de molde con la mantequilla hacia el relleno. Batimos otros dos huevos con un poco de sal y el chorrito de leche y lo vertemos por encima del pan. Lo cuajamos como si fuera una tortilla de patatas. En unos minutos está listo.
El relleno puede ser al gusto. Yo lo hago también de atún, tomate, orégano y queso. Pollo, lechuga cortada finita y mayonesa. etc...
Que os aproveche.

Un blog se alimenta de tus comentarios. Además que le hace mucha ilusión a la persona que comparte y dedica su tiempo sin pedir nada a cambio.
Gracias.

Imprimir

3 comentarios:

  1. niña no paras de inventar, yo me he quedado un poquito atrasado en mis recetas a ver si le pego un arreon este finde voy a hacer las rosquillas que hacias con tu madre a ver como me salen un abrazo a la family

    ResponderEliminar
  2. tambien esta muy buena cn intercalando berengenas

    ResponderEliminar