TARTA DE FRESAS

Esta tarta está riquísima, creo que la vi en Susurros y nos encantó.
Cuando llega la época de la fresa la trituro y la congelo y siempre la tengo a mano,, es socorrida y quedas genial. Rosi anímate que te va a gustar con esas fresitas de tu huerta pa chuparse los dedos.
Ingredientes:
Base de galletas o bizcochos (lo que más nos guste)
250g. de fresas
1 tarrina de queso de untar
400 ml de nata para montar
2 sobres de gelatina neutra
5 cucharadas de azúcar
1/2 vaso le leche

Elaboración:
Primero hacemos la base con las galletas (1 paquete de galletas María y mantequilla) las trituramos, añadimos la mantequilla y volvemos a batir para que se mezcle bien. Luego lo ponemos en el molde y aplastamos para asentar bien la base de la tarta, cuando terminemos la metemos en el frigo para que se compacte.
Calentamos el medio vaso de leche en el microondas y le añadimos los dos sobres de gelatina. Mezclamos hasta que se disuelva bien y no queden bolitas.
Ahora ponemos en el vaso las fresas y las batimos con la thermomix velocidad 5-7-9 hasta que queden hechas puré. A continuación ponemos el queso, la nata, el azúcar y la gelatina, batimos todo a velocidad bien para que todo se quede bien mezclado. Verter la mezcla sobre la base de galletas y dejar enfriar en el frigo. Adornar con fresas cortadas en láminas justo antes de servir.

2 comentarios:

  1. Niña, que rica la tarta, me gusta tu blog, me veras por aqui a menudo y con tu permiso te copiare alguna recetita, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que rica, es lo que tú decías,tiene una pinta extraordinaria.Desde hoy soy una fiel seguidora de tu blog,me he puesto como Petrucha(Petri).Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar