BIZCOCHO DE NARANJA



Este bizcocho me lo presentó mi amiga Chari (te quiero guapa) y debo decir que ha sido todo un placer y que va a estar muy presente en mi vida y en la de mi familia. Nos ha encantado queda esponjoso y muy jugoso, para mí está más rico de un día para otro. Lo recomiento 100%.


Ingredientes
250 g azúcar
3 huevos
100 g aceite de girasol
1 naranja entera de zumo sin pelar
1 yogur natural
250 g harina
1 sobre levadura Royal
1 pellizco de sal

Elaboración

Poner en el vaso el azúcar, la naranja troceada y los huevos, programar 3 minutos, 40º, velocidad 4.
A continuación añadir el aceite y el yogurt, mezclar en velocidad 2 1/2 unos segundos.
Seguidamente añadir la harina, levadura y sal, y mezclar 15 segundos en velocidad 2 1/2, terminar de envolver con al espátula.
Engrasar un molde con mantequilla y harina, verter la mezcla, hornear a 180º durante 30 minutos.
Pasado este tiempo comprobar con una aguja si está el bizcocho hecho, si no dejarlo unos minutos más.






No hay comentarios:

Publicar un comentario